Top
Los mejores Productos Cosméticos de Belleza para todo tipo de piel en Colombia

Preguntas Frecuentes

1. ¿Para qué sirve el BbCream?

El Bb Cream es un producto para uso diario. Es un producto que contiene Protector Solar, Un toque (muy suave) de color, Crema Hidratante y Antioxidantes. Cuando utilizas el BbCream, no debes complementarlo con Crema Hidratante adicional o protector solar. El Bb cream es un producto todo en 1.

2. ¿Quiero algo para Eliminar el Brillo de mi piel y lucirla mate, que puedo utilizar?

En este caso te recomendamos el Polvo Invisible, ya sea en forma de suelto o compacto. El Polvo Invisible es un Polvo que no añade nada de color y eliminar el Brillo. Recomendamos utilizarlo para retocar durante el día o la noche, ya que no va a quitar el maquillaje que te haz hecho previamente, y no va recargar tu piel con capas pesadas.

3. ¿Qué es mejor el Polvo Suelto o el Polvo Compacto?

Ninguno es mejor que el otro, todo depende del acabado que quieras en tu Piel. Si utilizas base a diario, puedes sellar con un Polvo Suelto que es ligero, y no va cargar tu piel. Si no utilizas base, te recomendamos nuestro Polvo Compacto, es mineral, y tiene Buena cobertura.

4. ¿Es mejor utilizar la Esponja del Polvo que la Brocha para Polvo?

Es de gustos, pero nosotros recomendamos 100% aplicar el Polvo Compacto nuestro con Brocha, ya que lucirás una piel cubierta y menos cargada que al utilizar la esponja. Con la esponja siempre estarás cargada. Con la brocha puedes medir el nivel de cobertura.

5. ¿Se me cuartean los correctores de ojera, que puedo hacer?

En este caso, recomendamos 100% utilizar primero un hidratante puntual para la zona del contorno de la ojera. Siempre antes de aplicar el corrector, debes hidratar esta zona. Así mismo, recomendamos utilizar nuestra Beauty Sponge que es la esponjita para al finalizar la aplicación pasar la esponja y eliminar excesos.

5. ¿Cuáles son las 3 Brochas más recomendadas para un maquillaje de ojos?

Nosotros recomendamos nuestra Brocha Difuminadora para la Cuenca, la Brocha Plana para el Párpado Móvil, y la Diagonal para delinear. Encuentra las 3 en la sección de Brochas.

5. ¿Los labiales se derriten?

Los labiales pueden derretirse si los expones al calor extremo, si los dejas en el carro, si los dejas en la cartera en el sol, en un baño muy caliente, ya que no tienen preservativos. Recomendamos guardarlos en tu cosmetiquera, en un lugar donde sea fresco y no le de el sol. Así mismo, recomendamos al aplicarte los labiales hidratantes no abrirlos hasta arriba, tratarlos con amor y cariño, así como te tratas tú.

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday